Se puede cambiar de nombre, de credos y de profetas, de opinión, de amantes y de caretas. Se puede cambiar de coche, de abogado defensor. Pero jamás el color de camiseta.
Se puede aguantar un lunes, un reto, una mala nota, un traidor, un sueño hecho bancarrota. Se puede aguantar un vicio. Pero dígame señor: ¿Quién se aguanta un domingo sin que gire la pelota?.
Y sin que gire la pasión como ese día que me abracé y salté contento con alguien que no conocía... Ni por error ni por dinero, fue por nuestro goleador y su puntería. Y por el alma del potrero que en tanta gente sigue viva.
Se puede robar por odio, por gusto, por la corona, por la acción, porque uno quedó en la lona. Se puede amar por ocio o amar sin explicación, y odiar con todo nuestro amor a Maradona.
Se puede explicar la historia, la idea, la geometría, la canción y el virus de la agonía. Mas no me expliquen la gloria o bronca que deja un gol. Ni me expliquen la emoción... déjenme nomas vivirla.
Se puede cambiar de nombre, soñar con cambiar al mundo, y porqué no... cambiar de sexo en segundos. Pero lo que está marcado a fuego en el corazón no se cambia, ni se vende, ni se entiende... Cuando el alma grita ¡GOL!
FELICES 60 AÑOS QUERIDO Y GLORIOSO CLUB MITRE..!!!!! REALMENTE NUNCA IMAGINE CUANTA EMOCIÓN SE VIVE ESTANDO ALLI , PENSAR Q PASAMOS X BUENAS Y MALAS , PERO SIEMPRE LUCHANDO PARA SALIR ADELANTE, HOY CON MUCHA EMOCIÓN Y LAGRIMAS EN MIS OJOS VIENEN A MI MEMORIAS HERMOSOS RECUERDOS INOLVIDABLES Q VIVIMOS JUNTO A MI HIJO Y TODOS ESOS NIÑOS,HOY...YA HOMBRES Y HOMBRES DE BIEN,FELIZ CUMPLE QUERIDO MITRE...!!!!! SON LOS DESEOS DE LILIANA CUCCO Y FAMILIA
ResponderBorrar